X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionessevilla.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Salteras

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN SALTERAS

En LANTO S.L realizamos todo tipo de impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Salteras. Somos vanguardistas en el sector, contando con un personal especializado y siempre en constante aprendizaje de modernas técnicas de impermeabilización.Los materiales con los que trabajamos son creados por nosotros, de gran calidad. Trabajamos con productos de primera calidad y muy reconocidas en el mercado en España, lo que garantiza que nuestros servicios sean óptimos y de calidad en cuanto a resultado. Para la impermeabilización de su cubierta, terraza o azotea utilizamos diferentes materiales y técnicas para su completa y perfecta impermeabilización, siempre cumpliendo con las normativas UNE de impermeabilización.
info@impermeabilizacionessevilla.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE SALTERAS

  pintura de cubiertas impermeable
Aunque también hay otros métodos de impermeabilización como las que se usa asfalto caliente, eso quiere decir que previamente se han dispuesto unos panes de asfalto en una caldera de fuego para que pase a estado liquido. Se les llama impermeabilizaciones "in situ" porque se realizan en el mismo sitio donde se va a impermeabilizar la terraza, azotea o cubierta.Puede solicitarnos un PRESUPUESTO o llamarnos al telefono 601 411 447 o tambien desde su ordenador o movil enviarnos un email a info@impermeabilizacionessevilla.es.Nos tomamos enserio la impermeabilización de cubiertas, terrazas y azoteas, es por ello que para obtener un resultado bueno y que se prolongue con el tiempo, se necesita hacer el servicio de manera correcta y sobretodo sin errores. Recomendamos que lo lleve a cabo profesionales, con la experiencia necesaria y conocedores del sector y el trato con los materiales, tecnología y sistemas necesarios para la impermeabilización.
 

PRESUPUESTO ECONÓMICO SIN COMPROMISO EN SALTERAS

Si busca una empresa de impermeabilizaciones en Salteras, está en el lugar adecuado:Sencillez y claridad: Nuestros presupuestos son fácilmente interpretables por cualquiera que no sea profesional de nuestro oficio. Si desea reformar su vivienda, piso, local o nave industrial, recibirá un presupuesto gratuito con un precio ajustado y económico.Cercanía e información: Porque sabemos que a usted le preocupa cómo va su obra, le informaremos de la evolución de la misma al detalle.Garantia: Todos nuestros trabajos de reformas y aislamientos, construcción o remodelación están garantizados. Porque la durabilidad y seguridad es un compromiso que ofrecemos en todas nuestras reformas en Salteras.Asesoría y profesionalidad: Nuestro personal pondrá a su disposición sus conocimientos para asesorarle acerca de las mejores opciones para su reforma, por eso, sólo trabajamos conlos mejores profesionales.

REPARAMOS DE URGENCIA EN SALTERAS

En LANTO garantizamos todos nuestros trabajos y en la calidad de los materiales con los que los elaboramos.Si tiene un problema de humedades o goteras tanto en su casa como en su comunidad de vecinos, o sotano o azotea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Tenemos los precios más competitivos con relación a la calidad de nuestros trabajos y materiales, mas abajo puede observar los materiales con los cuales trabajamos.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN SALTERAS

En nuestro proceso de impermeabilización contamos con varias fases. Como la retirada del antiguo suelo y tela asfáltica para su posterior incorporación de una nueva. El forjado lo reparamos y nivelamos para que sea óptimo. Aplicamos una capa de poliestireno siendo un aislante acústico y térmico. Los sumideros los canalizamos y distribuimos a la perfección. Formamos pendientes con la finalidad de evacuar las aguas pluviales, siempre con cemento impermeabilizado y láminas de PVC, evidentemente protegidas con manta y malla de poliéster para una mejor impermeabilización. Y por último un solado con pavimento cerámico anti-heladas y antideslizante para una mayor seguridad.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Salteras
 
 

EXPERTOS DE LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN SALTERAS

 

Rehabilitación fachadas, Terrazas, Sótanos, Azoteas, Impermeabilizaciones, Cubiertas, Trabajos verticales, Pintura interior parkings.

 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Salteras

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Utrera 
 Écija 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves 
 Gerena 
 Gilena 
 Pruna 
 Coripe