X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionessevilla.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Tomares

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN TOMARES

Contamos con un personal de gran experiencia y conocimiento del sector, pavimentando y solados durante muchos años, haciendo pavimentaciones de garaje, parkings y sotanos en Tomares y otras pavimentaciones en superficies lisas e interiores de todo tipo como campos de futbol sala, baloncesto o balonmano.En LANTO S.L tenemos una mano de obra con experiencia para los aglomerados asfálticos, que son característicos de las zonas de garaje y rodaduras, consiguiendo un acabado uniforme, plano lo que quiere decir que no dejará baches y tendría la pendiente oportuna. La aplicación del aglomerado asfáltico lo realizamos de forma manual y directa sobre una membrana impermeabilizante.
info@impermeabilizacionessevilla.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN TOMARES

  pavimentar suelo parkings
Hacemos pavimentaciones de zonas infantiles, las cuales requieren de una preparación buena de la superficie, siempre para conseguir el desalojo correcto de las aguas pluviales y que en un futuro no se generen charcos que sean tardíos en su evaporación o evacuación, lo que desde nuestro ver, haría la zona totalmente inutilizable.Para la pavimentación de zonas infantiles utilizamos losetas de caucho, disponiendo de diversos colores para hacer el lugar más atractivo y seguro, ya que su elasticidad previene el daño por caídas. La limpieza y mantenimiento de éstas zonas es muy fácil de realizar, ya que soporta perfectamente su exposición a la intemperie y no variará sus características de inicio durante periodos muy largos de tiempo.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN TOMARES

En caso de necesitar una rehabilitación de garajes, recomendamos unos tratamientos que harán muy resistente y con gran durabilidad la pavimentación de su garaje. Como por ejemplo, los varios tratamientos multicapa, pudiendo usar productos de base asfáltica o acrílica o bien podemos utilizar tratamiento de poliuretanos o resina epoxi. Todos estos tratamientos proporcionan una resistencia y durabilidad increíbles.La resina y los poliuretanos son materiales de una grandísima calidad que se utilización para la aplicación de morteros autonivelantes proyectados, todo ello para la restauración de los soportes.En LANTO S.L sólo trabajamos con los mejores materiales y los hacemos nosotros mismos. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Tomares.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Tomares

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Utrera 
 Écija 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves 
 Gerena 
 Gilena 
 Pruna 
 Coripe