X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionessevilla.es 

 




Reforma de portales en Umbrete

  reforma de portales con humedades  

REFORMA DE PORTALES Y ESCALERAS EN UMBRETE

En Lanto somos expertos en reformas de portales y escaleras en Umbrete nuestra prioridad es la necesidad de nuestros clientes.Somos una empresa dedicada a la impermeabilización y pavimentación de cualquier tipo de superficie.Realizamos impermeabilizaciones de cubiertas, ojos de patio, fosos de ascensor, sotanos, cocheras trasteros, así como la impermeabilización de fachadas.Pavimentamos cualquier tipo de superficie, arreglamos su piscina con fuga de agua, reparación de grietas o cambio y sustitución de gresite. Realizamos la obra de su piscina nueva desde cero.
info@impermeabilizacionessevilla.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REHABILITACION DE PORTALES EN UMBRETE

Muchos de nuestros clientes son comunidades de propietarios que han confiado en nosotros para la impermeabilización de su comunidad o la pavimentación de su cochera y reparacion de rampa de la misma o impermeabilizar fosos de ascensor con humedades y goteras o inundados. En lanto nos adaptamos a sus necesidades y por la demanda de nuestros clientes hemos ampliado nuestros servicios para cubrir sus necesidades en el arreglo de su portal y escalera.Arreglando su portal, la comunidad adquiere un nuevo valor económico por encima del anterior estipulado con el antiguo portal, con nueva estética y nuevos materiales en escalones y rampas antideslizantes. Instalamos barandillas y realizamos la sustitución de sus buzones antiguos por otros nuevos y modernos acorde con la nueva decoración. Nos encargamos de de la pintura de su portal y escalera ofreciendole todo tipo de pinturas, y recomendandole la que nosotros mismos fabricamos impermeable y lavable para que su portal esté impecable como el primer día.Con el paso del tiempo los portales y zonas comunes interiores quedan antiguos y deteriorados dando a la comunidad sensación y aspecto de embejecida incluso afecta a la calidad de vida de los propietarios por vivir con olores a bajantes y humedades con las que a veces nos acostumbramos a vivir. Así como sus manchas en paredes y techos.

ARREGLAR ESCALERAS EN UMBRETE

En Lanto S.L. le ofrecemos solución a cualquier necesidad o arreglo que necesite su portal y escalera, realizando un estudio de las diferentes opciones funcionales y decorativas.Siempre con la calidad que acostumbramos a ofrecer y que caracteriza nuestro servicio. Calidad, rapidez, eficacia y limpieza.Consultenos su caso sin compromiso alguno, ya que realizamos la valoración y entrega de presupuesto de forma gratuita. La entrega de presupuesto se puede realizar por e-mail, o si usted lo desea, el técnico le hará la entrega en mano.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reforma de portales y escaleras con humedades en Umbrete

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Utrera 
 Écija 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves 
 Gerena 
 Gilena 
 Pruna 
 Coripe